Historia

Nuestra pasión por el diseño se fundamenta en una historia familiar. Utilizamos el nombre de la abuela de Stephanie Sirrs, creadora de la marca, ya que ella siempre fue su inspiración.

Rudesinda era española, diseñadora de modas. Elaboraba con buen gusto vestidos de noche, de gala y de novia para las señoras de la época en México, donde residió desde los años 60´.

Su esposo tenía una talabartería allá en los años 50´, en su país de origen: Cuba. Después de algunos años llegó a México, en donde se asoció con un grupo de amigos y crearon una maquiladora de marroquería en la Cuidad de México.

Sus abuelos fueron dos personas admirables. Y consideramos que con nuestro trabajo, concluímos sus sueños.    

Estilo

Rudesinda Vega te invita a una nueva experiencia en bolsas y artículos de piel. Somos una marca que nace en México en el 2014 con el objetivo de ofrecer accesorios de vestir para la mujer moderna que busca distinguirse por su buen gusto en la moda.

Cumplimos los anhelos de la mujer dinámica pero a la vez conservadora; exigente y atrevida, pero también tradicional en su valorización de la calidad. Ofrecemos diseños para satisfacer todos los estilos de vida, gustos y necesidades, desde eventos de gala hasta el traqueteo de la vida cotidiana.

Te invitamos a conocer la Colección Rudesinda Vega 2015 en una variedad de modelos y colores, todo ello inspirado por una historia familiar que hoy se vuelve una realidad. 

Nuestras carteras, bolsas, maletas, portafolios, cuadernos y accesorios para el trabajo se fabrican con piel 100% bovina de fuentes sustentables para contribuir a conservar los recursos naturales del planeta. Por otra parte, utilizamos herrajes de tecnología italiana y cierres importados de Japón, para garantizar diseño, funcionalidad y durabilidad en cada uno de nuestros artículos.

En los interiores, aplicamos gamuza con forro, un derivado de la piel, que es fácil de limpiar y no almacena olores.

Esta atención a los detalles es nuestra promesa: crear un producto superior en calidad pero accesible en precio.