POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

El tiempo de entrega en envió Standard es de 4-6 días hábiles el envío Express es de 1-2 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil y el cliente reciba el correo de confirmación de orden procesada.

Los envíos Standard no tienen costo alguno, el costo del envío Express varía según el artículo y el estado de la República en el que se entregue. Todos los pedidos salen del Distrito Federal.

Una vez que el pedido sea enviado, recibirás un correo con un número de guía para que puedas rastrear tu pedido. 

Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm. Se procesarán el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil. El cliente recibirá notificación de su compra y del momento en que esta se procese.

Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta. 
 

 
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación, puede solicitar un cambio sin cargo adicional poniéndose en contacto con el correo de servicio al cliente en contacto@rudesindavega.com dentro de las primeras 48 horas en que se recibió el paquete y realizar el proceso de devolución dentro de los próximos 3 días naturales y seguir el proceso que Servicio al Cliente le indique. 

Todas las devoluciones o cambios tendrán que ser autorizados por Rudesinda Vega. Cualquier pieza de devolución tiene que estar nueva, en perfectas condiciones y con sus envolturas correspondientes. 

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: contacto@rudesindavega.com para solicitar cualquier cambio o devolución y se te proporcionarán las instrucciones para proceder.
 

 
MÉTODOS DE PAGO

Los pagos pueden llevarse a cabo por medio de PayPal o con cualquier tarjeta de crédito a través de Conekta.